Cita:
Originalmente Escrito por olisadebe555
Tengo dos preguntas, para el m2a no hay baterias de mas capacidad verdad?, y tambien queria saber si existe para m2a una carcasa que lleva una bateria incorporada, le das a un boton y carga la bateria del movil. No se como se llama, se lo he visto a mi hermano en el iphone, y no se si existe para mas moviles.
|
Oli, bateria de más capacidad sólo hay para el Mi2S. De la otra del iphone ni idea! A ver si alguien sabe algo.
Me acaban de llegar precios de Leo (abro otro doc con sus precios):
Flip Mofi…….. 4,5$
Flip Nillkin….. 5,5$
Tapa dura de colores a elegir Nillkin…5$
OTG………4,5$
Mhl……17,5$
Auriculares xiaomi…9,9$
Cargador coche….11,5$
Bateria externa 6000 lepower..35,2$
A esto hay que añadir 2$ de envio registrado airmail. Dice que sino no puede...que hablamos de muchos envios y pequeñas cantidades.
Mañana me dirá del resto de accesorios que los está buscando. Nos va a mandar los links de enlace y/o fotos de todo ello para que los veamos.
De otras tiendas: Nada de Alegrecompra ni Fulcrumall. Y por fin me han respondido los de Ibuygou pidiendome hablar por Skype...les dije que nanai, que aqui las cosas por mail y bien grabaditas pero parece que andan por la labor pero como cierran a las 20h China (las 13 horas aqui)...pues ahí se quedo la cosa, esta madrugada responderán.