Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/13, 15:24:32
c.conde c.conde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franmedia Ver Mensaje
La he comprado esta mañana y ya la he devuelto, tuve la amlogic, que la descambie porque me vino con pixeles blancos, y no me convencia mucho, pero esta en el angulo de la pantalla es malisimo comparado con la otra, aparte, no me explico como sin ninguna aplicacion abierta consumia 300 y pico de ram de los 512mb, y sobraba unos 100mb para lo demas..., mientras la amlogic solo consumia 200 y algo y te sobraba 200 y pico para lo demas, iba lentisima hasta los menus, y otro detalle es que aunque tiene la misma resolucion de pantalla, el youtube en la rockchip los videos se ven en hq, y la amlogic son hd y se nota muchisimo, y incluso la he reseteado de fabrica, por si era un fallo, y seguia comsumiendo 300 y pico megas (casi 400) de ram sin acer nada, les he preguntado a los de carrefour si tenian la amlogic y decian que el otro modelo ya no esta disponible, que solo le sirven ese, unusual se ha lucido con este cambio...
Hola!
Esta semana compre la U7X Rockchip...al principion no iba mal, pero al navegar por internet, se cerraba el navegador a los 2 minutos mas o menos...cuando lei en este foro que había dos versiones de la tableta, fui al carrefour y la descambie por la Amlogic.
La Amlogic va genial, comparado con la rockchip, y cierto, los videos de Youtube se ven en HD en la Amlogic y en "HQ" en la Rockchip.

Yo lo he comprado en el Carrefour de Palencia....Y aun quedaban bastantes Amlogics....en Appinformatica y en algun otro sitio tambien las venden, por si a alguno le interesa.

Gracias y un salduo!
Responder Con Cita