Cita:
Originalmente Escrito por manuomnia
Es la primera vez que me meto con los flasheos y esto no ha terminado de quedarme claro. En la página ocho de este post djMesias ha explicado que con "Wipe /system (Format /system)" no pierdo ni aplicaciones ni datos.
¿entonces esta es la forma de poder actualizar las versiones que van saliendo sin hacer ningún wipe más ni full restore y tener que volver a instalar todo?
Por ejemplo ya la tengo fina del todo, ahora si quiero cambiar los dpi a 320 lo cambio en el zip, format system, flasheo rom y gapps y ¿quedan todas las aplicaciones funcionando? Me refiero a Facebook, wathsapp, etc, no a las de google. Y para meter los tres iconos nuevos igual los meto en el zip de la rom y flasheo igual.
Perdón por preguntar algo que seguro está contestado, pero es que esto concretamente no termino de fiarme y aunque veo referencias al tema quiero estar seguro de que es así.
|
Exacto. Yo además hago wipe cache y dalvik. Mientras no hagas wipe a data, tus aplicaciones y ajustes se mantendrán.
Respecto a los iconos, no sé como se hace. Creo que no es tan simple, porque habría que decompilar los .apk y volver a compilarlos, con algún editor, ya que dentro del mismo aparecen las carpetas con los iconos (que por cierto son muchos y en varias resoluciones, no es sólo 1)
Finalmente, para editar los dpi, haces doble click al zip para que lo abra con winrar o 7zip, pero sin descomprimir. Luego buscas el archivo build.prop que está en la carpeta system, y lo abres con Note++, editas una de las ultimas líneas que dice algo de "...lcd.density=300" le pones 320, guardas, cierras, y te pregunta si quieres actualizar el archivo en el zip, le das aceptar y listo.
Saludos!