Cita:
Originalmente Escrito por yusfbakyusf
Novedads android 4.4
1. La temperatura sube del nexus 4 se calienta
2.las transiciones entre pantalla es menos fluido k android 4.3
3. Los iconos mas grandes eso es muy feo parece de ciegos.
4. El navegador mas lento
5. la bateria se agota en nada.
6. Lags
7. Nos cambian el diseño de un icono, cam y telef y nos alegramos
8. Barra de notificaciones transparente joer si se podia ocultar des de k tnia un galaxy s1 con una rom cualkiera
9. Google now en ingles solo español d momento nada
10. Estoy viendo k la gente esta siento un poko ciega y se deja llevar por un pequeño cambio.
Los cambios de verdad estan en las roms modificadas no en una simple actualisacion.
Todos los cambios que hay en 4.4 con una simple rom de 4.3 se puede modificar lo k kieras y dejarlo mejor que 4.4 esa interfaz fea. Por cierto he regresado a 4.3 y con rom crDroid aosp. Rinde mejor de este famoso 4.4
Total me estoy dando cuenta k cada vez hay menos cambios en las actualisaciones que antes. Nos meten dos iconos y todos contentos.
|
Pues a mí se me calienta menos. Por ejemplo con Chrome antes ardía el teléfono y ya no, aunque tengo que probar más con juegos etc pero no he tenido tiempo. Y yo no tengo lags en ningún lado, aunque hablar de más fluidez tampoco puedo porque con 4.3 ya iba muy fluido... En definitiva, que hay errores como esos que te comento que le pasa a algunos (muchos) pero no a todos, pero estoy de acuerdo en que cada vez hay menos cambios en las actualizaciones, quizás porque las mejoras sean más a nivel desarrollador (véase ART). La gran revolución de esta versión es claramente la compatibilidad con móviles de gama baja.