Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/13, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Si más o menos estaba a ese precio más en cambio de moneda y tal se quedaba en 105 o 110 euros, y ya que en mi caso y en el de algún familiar me desgravo el iva me sale más barato, lo digo por aportar en mi caso porque a veces me sale a cuenta la conjunta. Víctor.
Pero entonces lo que te sale a cuenta es comprar en tienda española, con independencia de que lo hagas en una conjunta o de forma individual, ya que si te ahorras el IVA casi siempre te va a compensar pagar la diferencia de precio que hay entre tiendas chinas y tiendas españolas, ¿no?

En ese caso particular entiendo que te resultase interesante esa conjunta, claro, pero con el Xiaomi Red Rice no te saldría nada rentable.

Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
Hola, perdona que matice/aclare/pregunte ¿cómo consigues tantos accesorios en alegrecompra? Ayer te leí y al final terminé comprándolo en AE por 126€, pero en alegrecompra pone: "El paquete incluye 1 x Baterías, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador" nada de fundas, protectores, etc... sólo pregunto para una futura compra.
Saludos y gracias
Como he comentado en un mensaje anterior, en realidad todavía no he realizado nunca ningún pedido en AlegreCompra, aunque estoy casi decidido a pillarme el Red Rice allí

Lo que decía de los accesorios lo pone en la propia página de la tienda, al parecer hay una promoción navideña que empezó ayer y dan varios regalos al hacer un pedido además de entrar en sorteos: http://www.alegrecompra.com/gran-pro...ano-nuevo.html

Imagino que si el pedido lo hiciste ayer entras automáticamente en la promoción

Saludos
Responder Con Cita