Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/13, 12:56:41
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Versión de ROM: CM 11 - 20140321
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo estoy encantado con el SAT de Samsung a través de Vodafone. Se me rompió la pantalla porque se me cayó el teléfono, fui a una tienda VF, me atendieron en el momento y se llevaron el teléfono al SAT. Me dieron un LG L9 de sustitución sin pedirme ningún tipo de fianza. Me lo devolvieron en menos de los 15 días anunciados y me hicieron un descuento del 50% en la reparación, quedándose en 45€+IVA. Al final se trata siempre de la persona con la que te toque lidiar y punto.

Respecto a las averías del teléfono, es como cualquier otro producto, ninguna marca está exenta de fallos. Ya te compres un Fiat o un BMW, cualquiera de los dos te puede salir rana y entonces, tu experiencia con la marca será mala. Lo importante es cómo responda la marca y, en mi caso, siempre me ha ido bien con Samsung. Sin embargo, con HTC he estado un montón de años y desde el Diamond2 en adelante todo han sido problemas y la respuesta de la marca ha sido nefasta. Lo dicho, al final, es cuestión de con quién te toque y tener suerte con el terminal.
Responder Con Cita