
01/10/08, 23:49:07
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por rigoberto2
Originalmente Escrito por rigoberto2  Hola NatxoCC, es la primera vez que escribo después de leer mucho y aprender un montón de cosas que ni me imaginaba que se podían hacer con la Diamond, comentarte que la primera Rom que me atrevi a poner puse fue la tuya: Buffet 1, y ahora ésta nueva que me parece excelente, por lo que te doy las GRACIAS una y mil veces.
Me funciona todo correctamente, lo único que encuentro a faltar es que en la Rom original apretando durante unos segundos el botón de colgar, salia un menú con varias opciones, entre las que se encontraba, entre otras, la opción de poner el teléfono sólo en vibración, muy útil para reuniones. No lo he sabido encontrar en tu Rom y pido disculpas si a lo mejor se me ha pasado por alto.
Sería posible tener de alguna forma, no sé si a lo mejor hay algún programilla que lo haga, poder añadirle esa opción a la Diamond.?
Eso que buscas lo tienes en la primera página en "carnes y pescados".
Se llama LongPressEndKey. Hay tambien una versión especial que se activa manteniendo pulsado ese boton.
Gracias NatxoCC por tu rápida respuesta, pero antes no mencione que ya lo habia instalado y no hacia nada, bueno mejor dicho si que hacia, aprentado unos segundos el botón de colgar se me bloqueaba la Diamond.
He desintalado y me he vuelto a bajar de tus "carnes y pescados", de nuevo el cab, pero sigue haciendo lo mismo: no sale ninguna opción, únicamente se me bloquea el teléfono.
Un saludo

Si vas a Inicio/Configuracion/Sistema/Pulsar Tecla Finalizar puedes configurar que salga el menú o una de las acciones, tendrás puesta la de Bloquear Dispositivo.
Vaya, se adelanto natxocc que está a todas!!!
Grandísimo trabajo el que has hecho, el cacharito va de vicio!!! Muchísimas gracias y mucho ánimo para seguir haciendo las cosas así de bien!!!
Última edición por dontristras Día 02/10/08 a las 00:02:44.
|