Ver Mensaje Individual
  #216  
Viejo 21/11/13, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andújar
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fenix_013 Ver Mensaje
yo te digo lo que me pasa ami,
fui a tph en san fernando (cadiz) con cita previa y factura de compra en mano y al llegar le cuento lo que pasa con la bateria y lo primero que me dice el dependiente es: sabes lo de los 10€.
asi tal cual lo escribo
le digo que si y que he llamado a samsung y me han dicho que el problema es de la bateria y samsung lo sabe y que me la tienen que dar gratis, a lo que me contesta, esque nosotros al ser un servicio express cobramos 10€ por hacerte una factura y darte una garantia sobre esta bateria, si no quieres pagar me dejas el movil, lo mando a madrid y llegara en 15 dias.
y le dije que llamaria a samsung y me di la vuelta y me fui, llame a samsung al 902 y me dijeron que si que algunos TPH cobran por hacer esto y otros no.
asique tu me diras si me lo estoy inventando
y repito
encima del mostrador tienen puesto un cartel que dice lo que puse antes

no clientes TPH---------10€
clientes TPH--------------5€
clientes asegurados-----0€

este viernes tengo cita para que me den la bateria pagando 10€, cuando este alli le voy a hacer una foto al cartel y os la cuelgo para que la veais
No digo que inventes nada. Ese mismo cartel lo he visto yo, por cierto con precios por servicio abusivos a mi parecer, yo solo comento mi experiencia como tu la tuya.

Servicio técnico oficial Samsung (Geek o algo así es el nombre de la empresa que fui situada dentro de un comercio de The Phone House) es al que Samsung en ese mismo 902 me derivó, y me comunicó que efectivamente era un fallo de las baterías y que llamara allí (facilitándome el número de teléfono desde ese 902) para que procedieran al cambio, en ningún momento me dijeron ni en Samsung España ni en ese número que me dieron que tenia que abonar ninguna cantidad, de hecho les pregunté varias veces.

Es un problema de batería que está en garantía y es un problema conocido mundialmente, yo aun no he pagado por nada que haya estado en garantía y me hayan tenido que reparar, suerte o Ley?.

No se, pienso que cobrar por un servicio de cambio de batería que esta en garantía, que la pone uno mismo es una estafa.
Responder Con Cita