Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/08, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por fitobierzo Ver Mensaje
Natxo, no me refiero a eso. Si pulso el botón de encendido si se pone en modo suspendido. Lo que me ocurre es que si meto la diamond en la funda con la pantalla encendida, cuando la vuelvo a sacar, la pantalla está con el brillo bajo, pero no suspendida.

En cambio si la dejo encima de la mesa sin meter en la funda, si que se apaga la pantalla... no sé cual es el problema, pero no me parece normal...
He revisado la conf. en energía y está todo OK.
Etendido. Extraña situación. No he vivido nada similar en ninguna de mis PDA (algunas tenían funda). Probare de buscar información y si veo algo te aviso.

Cita: Originalmente Escrito por kobu Ver Mensaje
en primer lugar felicidades por tu ROM, tenia la 3.3 de Tom desde hace tiempo y quería cambiarla por un par de fallos que tiene. He mirado muchas ROMS y por la única por la que me he decidido después de ver lo resultados de benchmark ha sido por la tuya, un 10 para los cocineros españoles!!

lo único q hecho en falta en tu rom son los idiomas del t9, me muevo mucho por ahí y me ayudaba mucho poder cambiar de idioma. ¿Podrías subir los idiomas o al menos unas instrucciones sobre como volver a ponerlos? (al menos el italiano e inglés)
Mirare de subir los idiomas.

PD: El ingles y español ya están incluidos en la ROM

Última edición por natxocc Día 01/10/08 a las 23:50:40. Razón: Respondido por dontristas ;-)
Responder Con Cita