Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/13, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo en cuanto vi la conjunta que estaba apuntado que salía a nada mas y nada menos que 150€ + envío y el TOTAL eran 170€ me quedé de piedra encima era desde china... cuando en Aliexpress lo puedes comprar a 135€ en vendedores fiables :S

Creo que no tienen mucho sentido en el caso del Red Rice bien es cierto que un amigo ha obtenido un Xiaomi Mi2S gracias a pacificator a un precio muy jugoso desde el distribuidor Todopad a 5€ menos que en China y encima con garantñia de España... asique depende

yo fui un sufridor de la conjunta del Jiayu G4 que mencionas y madre mia 4 meses esperandolo... aún me duelen
Por supuesto puede haber algunas personas a las que les haya salido rentable comprar en una conjunta como le sucedió a tu amigo, porque a lo mejor en ese preciso instante no había disponibles cupones de descuentos en las tiendas chinas más conocidas y salía a un precio similar o por el motivo que sea, pero yo hablo más bien en términos generales.

Y en el caso particular del Red Rice creo que es indiscutible que las conjuntas no tienen sentido, como bien has resumido, cosa distinta es que alguno prefiera autoconvencerse de que ha hecho muy bien comprando en conjunta. Pero bueno, evidentemente cada uno hace con su dinero lo que le sale de las narices, y si alguien prefiere pagar más por lo mismo es muy libre de hacerlo

Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
En muchísimos casos te doy la razón, sino en casi todos, pero no siempre sale mal, mírate la conjunta del zte v967s 124 euros, impuestos incluidos y porte, en siete días en casa, una locura. Víctor.
Por supuesto, no digo que todas las conjuntas salgan mal, solo digo que no sirven realmente para ahorrar dinero. En su día, el ZTE V967S llegó a ofrecerse en algunas tiendas chinas por unos 130-140 $, que al cambio son unos 100 € o incluso algo menos, por lo que el precio de esa conjunta no es tan brutal. Pero bueno, entiendo que mucha gente prefiera pagar 124 € en lugar de 100 € a cambio de tener garantía española de 2 años

Saludos
Responder Con Cita