Tema: [ DEBATE ] Lg g2 o sgsIV
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/13, 02:33:28
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Buenas...
Bueno, dejo mi punto de vista, y otras aclaraciones...
Despues de mucho tiempo barajando el cambio de mi S4 por el G2, finalmente me decante por quedarme con el S4...
Es cierto que el G2 pueda ganar el bateria, y procesador, es normal, es mas nuevo...
Por otro lado, lg, la marca en si deja mucho que desear en soporte y actualizaciones....
A la vista esta que ha salido en 4.2.2 y aun no se ve que vayan a actualizar, cuando las demas compañias de misma gama ya estan o han actualizado...
Por otro lado, samsung tiene la mayor scene del foro...
Eso del knox, eso de que se pierde la garantia, seria mejor, que se leyera un poquito mas, pues la garantia no se pierde...
Por otro lado, el compy que dijo que al poner una rom cocinada, te activa el knox, esta errado, pues es al contrario, las roms cocinadas, son las unicas que eliminamos el knox, digo eliminamos poque soy cocinero del S4, osea que se de lo que hablo....
En fin, ambos son grandes terminales, los 2 tienes sus cosas buenas y malas, pero por otro lado uno tienes 6 meses de ventaja, y eso dice mucho...
Conclusion, si no te importa las actualizaciones, y el soporte y la scene de las custom, de cabeza por el G2, si de lo contrario, te gusta estar actualizado, y tener buen soporte y buena scene con inumerables custom roms, el S4 es el tuyo...
Y eso es todo, simplemente una opinion mas
Estimado kakarotto:
Que pasa colega!!!!!?¿?
Yo me he comprado un G2 ayer mismo y puedo agregar algunos aspectos a tener en cuenta:
-G2 no tiene ranura de expansión, s4 si
-G2 tiene mejor procesador
-G2 viene totalmente cerrado con una ranura para meterle la sim, lo cual hace que cambiarle la batería sea una tarea de estar en casa mientras que el S4 se puede abrir y acceder a la misma. En compensación nos han puesto una batería un poco más grande que en el primer día me ha dado 14 horas con 5 de pantalla que no esta nada mal.
-G2 tiene una rom stock bastante personalizable (no como una custom pero casi) y seguro que para el S4 ya hay por ahí todo tipo de roms.
-Cada uno dice que su pantalla es la mejor del mundo siendo la del G2 un pelin mas grande y la cámara lo mismo, un pelin mejor la del G2. Pero vamos que ambos tienen las mismas chorradas y las mismas millones de opciones de cámara y tal...

Resumen:
El G2 me costaba 59 € menos que el S4 y lo he visto mas preparado en lo que a potencia se refiere, por eso me lo he comprado.
Ambos son grandes telefonos y con sus 5'' y pico casi tablets.

Pd: me dió pena abandonar a Pedestre...

Espero que todo te vaya muy bien. Saludos!!
Gracias de parte de: