Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/13, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
MentoLiga MentoLiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jansolo71 Ver Mensaje
Hola Mentoliga:

Pues me imagino que 25 días no me lo quita nadie, espero que llegue antes de navidad y no tener sorpresas en aduana.

Menos mal que estais vosotros por aqui, porque todo el mundo me decia que comprara o segunda mano o moviles en tiendas comerciales conocidas por todos.
Cuando lo tenga por aqui ya os digo cuanto tiempo tardo y como viene, y que versión trae que no se si sera más actual.

Aprovecho para ver si me aconsejas alguna funda ya que las que he visto son o cuero o silicona, y aunque creo que no existe para este movil estoy buscando algo que se semirigido, para los golpes y que no sea muy aparatosa, tambien si hay algo que se pueda adaptar de otro modelo me vale, tengo una dremel y no pasa nada si se toca con cuidado.

Tambien preguntar que tipo de memoria compro para el movil, 8, 16 o 32 GB y de que clases, por ejemplo casualidades de la vida voy al supermercado Aldi, y hay una de 32GB marca medion de clases 6 por 16 euros, cual me comopensa las de clases 10 que son mas rapida sale la de 16GB 12 euritos, Marka Kingston.

Gracias, por todo otra vez, y siento ser tan toston.
Hola Jansolo71:

Espero que nos des tu opinión y nos mandes una felicitación de Navidad con tu Cubot nuevo .

El terminal trae de serie una funda de silicona para la parte de atrás con un borde para la parte delantera, yo es la que utilizo.

La memoria, cuanto más mejor y H.d.josemanuel responde a la pregunta.
Kingston es buena marca en memorias.

Un saludo.
Responder Con Cita