Ver Mensaje Individual
  #940  
Viejo 21/11/13, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Me ha llegado la funda Rock shield que pedí hace un par de semanas.
Os pongo algunas fotos.









Es una funda de dos partes, una tpu, que en este caso viene agujereada por la parte trasera para una buena refrigeración, y una parte plástica rígida (es bastante flexible), que seria la parte blanca.
He de decir que la parte de goma es más gris de lo que se aprecia en las fotos.
Apenas llevo unas horas con ella pero de momento me esta gustando mucho, sobre todo por el precio que me costó. Menos de 10€.
Tiene pinta de proteger bien (las esquinas redondeadas están diseñadas para amortiguar golpes), los conectores están tapados (aunque al abrir la tapa del puerto usb me ha dado la sensación de que es fácil que se rompa la tapa o de que ceda y no cierre bien después), protege la cámara y la pantalla puesto que sobresale ligeramente del borde de las mismas e impide que se rayen al apoyar el móvil.
El tacto de los botones es muy bueno y no se pierde sensibilidad, además de que la carcasa se ve de buena calidad y tiene un tacto agradable.
Se han preocupado de que tenga todos los orificios necesarios y de que el lápiz se pueda sacar sin problemas.
En general puedo decir que el diseño está bastante trabajado, la calidad es buena y en principio protege bien. Creo que he acertado con la compra.
Unos cuantos comentarios atrás hay un enlace que colgó un compañero de ebay, que es donde yo la pedí, por si a alguien le interesa. También la he visto en Amazon y seguramente la tengan en alguna tienda más. Hay 4 colores contando el blanco (azul, naranja y negro).
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PGraz su comentario: