Tema: [ CONSULTA ] ¿Por qué Note 3 y no LG g2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/13, 01:21:45
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Versión de ROM: Oreo 8.1
Versión de Radio: Radio María (la portuguesa)
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por livic1 Ver Mensaje
Mi opinión:
Primero, no os molesteis, pero a muchos parece que os paga la marca de vuestro móvil para que lo defendais a capa y espada por los foros.
Segundo, tengo un note 3, pero no por eso pienso que sea mejor que cualquier otro terminal. Simplemente cuando me planteé cambiar de móvil, hice más o menos lo que hacemos todos. Osea, me dediqué a indagar por Internet los pros y los contras de cada terminal, ver comparativas, estuve toqueteando uno y otro en centros comerciales y así decidir cuál de los móviles que me gustaban se iba a ajustar más a mis exigencias. Decir que estuve mirando el note 3, el g 2 y el mate. Pues finalmente me decidí por el note3, no por precio (obviamente), ni por pensar que es mejor que el resto, sino por creer que es el que mejor se adapta a mis preferencias.
Si es mejor el note 3 o si el g 2 es superior, me es totalmente indiferente. Tengo el que quiero y con eso me basta.
No te puedo hablar del g 2 porque mi experiencia con él se limita a media hora en un centro comercial, pero después de un mes de uso si te puedo hablar de lo que me llevó a decantarme por el note 3. Por pantalla, por el spen y el reconocimiento de escritura (una pasada), por Tarjeta sd y memoria interna, y lo más importante PORQUE ME APETECÍA.
Para terminar, por si te sirve de ayuda te diré que estoy supersatisfecho y que mis expectativas sobre el note 3 se han cumplido sobradamente.
Saludos

+1
Responder Con Cita