Probando la Mugen Power Battery 3200mAh
La he recibido el día 16/06 vienen Batería, tapa trasera y manual de instrucciones en ingles.
La batería la puse a cargar como pone en las instrucciones, la tapa trasera tiene un buen acabado, un tacto antideslizante y se han esforzado en hacerla lo más compacta posible.
El rendimiento de momento no puedo decir mucho aun estoy en ello, pero la diferencia ya comparada con la batería original, como dice en el manual que abajo pongo los consejos, llevo ya 24h con la batería puesta, sigue con un 60% de carga ayer estuvo 20 min con el procesador al máximo 1267Mhz y me dio por actualizar la ROM a la Desire instalándole los 240 programas del backup, luego trasteando un poco, escuchando música, una mayor parte se la llevo de la batería con el cuelgue del procesador al principio de ayer que iba al máximo, ahora tengo que dejar que la batería llegue hasta que salga el mensaje de que tiene la batería baja, puede que mañana se consuma el resto o esta noche si me pongo a gastarla. (Como no me ponga a ver unas pelis y me consuma la batería)
Podría hacer una prueba con la batería de serie original y la Mugen Power 3200mAh de duración a ver cuánto duran en horas, no sé si probarlo con algo que consuma mucho (reproduciendo un Video tal vez)
Para disfrutar plenamente de las capacidades mejoradas de alta potencia, por favor, tómese un tiempo para leer las siguientes instrucciones de carga:
Para la primera carga, cargue la batería en el dispositivo durante 12 horas a través de la red del adaptador de corriente y con dispositivo de encendido. Después de cargar, por favor use el dispositivo hasta que el dispositivo le indicará la batería es muy bajo, entonces la recarga. Repita este proceso para 4-5 veces más. Después de que se puede recargar la batería cuando es conveniente. Importante: No Descargar nunca la batería por completo a 0%.
Cuando use su dispositivo por períodos más largos de tiempo (semanas o más) continuamente en el suministro de corriente, retire la batería o usar el dispositivo con la batería hasta que la recarga es necesaria una vez en 2 semanas.
Después de usar la Desire para agotar la Batería, (24 horas más desde que comente la ultima vez) hasta que ya me aviso de batería baja al 12% que la he puesto a recargar, he podido aprovechar para estar a noche escuchando 3 horas con los cascos Bluetooth, el ver una película entera, tengo la Desire configurada Conexión Wifi siempre activa y sincronización de todo (redes sociales, meteorología) cada hora.
La Desire la tengo configurada que este un poco trabajadora, la verdad he notado diferencia entre la batería de serie, con esta me dura el doble. (La de serie no me pasaba un día) iré probando a ver cómo va, que aún es pronto.