Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/13, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
vaskazo vaskazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
Calma, a ver, se ha dicho varias veces, el nuevo firmware modifica las particiones del móvil, por lo que no vas a poder montar la SD desde el recovery en windows (en linux sí, ya que ahora tiene formato ext4). Vuelve al primer recovery que tenías puesto, que era el bueno, asegúrate de tener instalados los drivers del teléfono y el último adb y fastboot, para ello bájate esto:

https://docs.google.com/file/d/0B1S0...JmSE1BUWc/edit (que viene de este hilo de xda)

Y esto otro:

https://mega.co.nz/#!4sxRgKRT!FzCcFV...gDBFTqkRc7joLc (que viene de este otro hilo).

Instalas el primer archivo que te has bajado y, luego, en la carpeta donde lo hayas instalado copias los archivos que vienen en el segundo rar que te has descargado.

Enciende el móvil en recovery, enchúfalo al ordenador y dale un tiempo (a mí me asustó porque tardó un rato y ya vine aquí a decir que la había liado cuando, simplemente, me había adelantado), déjalo 5 minutos enchufado o así (puede que sea un poco más, pero no creo que pase de 7') y abre un cmd, te vas a la carpeta de fastboot (cd <Directorio donde hayas metido el fastboot>) y escribe

adb devices

para ver si reconoce tu teléfono, el cual ya debería reconocer (te saldrá List of devices y, debajo, unos números y letras, si no lo reconoce, sólo pondrá List of devices). Una vez lo tengas, mete la ROM en la carpeta donde tengas el fastboot. Ahora escribe

adb push <Nombre de la ROM> /sdcard

Y espera hasta que se pase, no te dice progreso, ni tiempo restante ni nada, no es que se haya quedado colgado, tranquilo, dale tiempo y, cuando termine, te saltará una nueva línea de cmd.

Y ale, listo, ya tienes la ROM en la memoria y puedes flashearla normal

Muchas gracias!!!!.

Como no podía montar la SD estaba haciendo el ADB PUSH, pero lo estaba haciendo desde la ROM arrancada, no desde el recovery. Lo había intentado también desde el bootloader, pero me indicaba que no se podía que tenía que ser desde el sistema..
Desde el recovery me ha ido como la seda. Ya está flasheada y sincronizando.

Gracias otra vez!!!!.
Arkaitz.
Responder Con Cita