No es nada que pueda resolver el archivo nomedia. Asi no te salen las imagenes en la aplicacion de fotos.
Solo accedes a estas imagenes a traves de un explorador de archivos.
Otro tema es lo que ocupan todas estas imagenes. Supongo que habra que borrarlas una a una.
Un saludo.