Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/13, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
Exclamation

Ya que habeis sacado el tema de si abra mas actualizaciones por parte del equipo venom. Decir que, hay versiones tested 2.5.3 e incluso e leido de una 2.6.0 que corrige esos pequeños errores que se solucionan con FIXS.

Pero Me temo que es complicado obtenerla ya que, solo el equipo Venom seleciona a los users con ciertos requisitos de tal rom para testearla en DHD antes de publicarla. De echo esta totalmente prohibido hablar del tema

( espero que no me corten los w.... )
ya que todos deseamos que haya futuras actualizaciones de esta magnifica rom. La mas completa en todo los sentidos para nuestra dhd. Gracia a esta rom, aun tiene mucha vida por delante mi dhd.

pero seamos realistas, no abras mas actualizaciones por parte del equipo venom para ciertos modelos HTC ( ojala que llegen los reyes magos para una ultima rom definitiva perfecta para la dhd )

Es una pena aun que, con la 2.3.0, algunos FIX y Config... va de lujo.

Aqui la mala noticia por parte del equipo Venom que dice; No mas nuevas actualizaciones para estos modelos HTC (por demandas en nuevos terminales actuales) vean la imagen...

Web del equipo Venom: http://venomroms.com/forums/content.php

De todas formas quiero agradecer y felicitar a este foro en general que sin ustedes, no hubiera conocido y aprendido mis conocimientos a los tlfs. Al equipo Htcmania en general, cocineros de la web. foreros y a todo lo demas. Graciass por el gran trabajo y entusiasmo que poneis el dia a dia. Tambien desde aqui dar mis felicitaciones a los users de aqui que, daron a conocer al equipo Venom (entre otros) por todo sus esfuerzos por ofrecer custom rom para mejorar los terminales HTC para hacer posible que todos nosotr@s seamos felices...

Suena a despedida pero no, porque estare a la sombra con mi dhd pendiente de novedades y si puedo ayudar en mi humilde conociemiento lo are encantado. DHD i love.

Saludos.

Última edición por neuropunk Día 20/11/13 a las 22:44:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neuropunk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]