Cita:
Originalmente Escrito por lito6988
Hola! mi problema es el siguiente, llevaba 5 dias con la ROM y todo perfecto, me ha gustado mucho, y esta mañana le he hecho un nandroid por si alguna vez tenia q utilizarlo que volviera a como tengo el movil ahora que me va muy bien.
he entrado en el recovery lo he hecho, todo bien, pero ahora al reiniciar no se enciende el telefono, se queda en la pantalla con el droide bailando y no sale de ahi, se escucha de vez en cuando el sonido de la sd al conectarse pero no llega a la pantalla de pedirme el pin.
alguna solucion?? 
|
El segundo reinicio es mucho mas lento que el primero porque se ejecuta el script del fix-permissions.
Eso está pensado para que una vez se haya terminado de instalar cada uno las aplicaciones que usa y restaurado los datos, se haga un chequeo inicial por si acaso hay algo que corregir y ya empezar con la rom preparada para trabajar.
Dependiendo de las aplicaciones que cada uno tenga instaladas este segundo reinicio (y si sobre todo se han restaurado datos) puede parecer eterno.
Si reinicias el teléfono con el USB conectado y haces un logcat, ¿que te aparece?