Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/10, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoLoPoWeR Ver Mensaje
Ayer cambié la ROM "TooFast" por esta, y decir, que mejora un montón la velocidad (todo sin particiones para app ni swap, no quiero particionar...)

Ahora bien, veo algo extraño que me pasa, cuando quiero salir de una APP, siempre le doy a la tecla de "atras", vamos, la flechita "<--", y ahora con esta ROM, tarda bastante en ir atrás, como que tengo que darle unas cuantas veces.. pero solo para Salir de una app, nunca para cambiar de menú dentro de ella.

Es esto normal o hay que modificar algo.. ?

Otra cosa:

Cuando entro en el market, y me voy a la sección de Descargas, para actualizar mis apps, (las cuales recuperé con Tituanium), esta cargando las apps que tengo y de repente se pone en blanco y me echa para atrás de esa sección y me devuelve a la pag principal del market. Esto también me pasaba con la otra ROM... creo que es el Titanium, pero no estoy seguro ... Al final, voy entrandome poco a poco en Descargas y como que termina de cargar su info y ya no me echa.. pero es un incordio... Pero vamos, creo que es una vez has instalado una app con el Titanium, como que tendrá que modificar algo para que la reconozca el market y dará ese crash.. después de eso ya funciona al pelo y 0 crash desde entonces.

Solo lo digo para ver si es normal.

salu2! y gracias a los cocineros !!!
Bueno lo de la lentitid al dar a esa tecla es por que con la multitarea que lleva ahora la rom ese boton sirve para cerrar la aplicacion, y con el boton de la casita para dejarla en segundo plano, supongo que mas que no responder lo que tarda es en cerrar dicha app.

Lo del market a mi me lleva pasando desde que cyano empezo a meter mano a las eclair y saco los driver, aunque ahora dicho fallito no es ni la sombra de lo que hacia al principio, antes se quedava en un bucle y costava mucho descargar la app aunque con mucha paciencia lo logravas, no siempre pero yo lo solia solucionar borrando la cache del market en: ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, no te saldra el market tienes que pulsar en menu y en filtrar poner todas.