Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/10, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
jagullo jagullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
osease, k se te magnetizo la pantalla o algo de eso? y la cuenta atras que coño eS?

Cada dia descubro cosas nuevas, mpresionante.

Me alegro de verdad que lo solucionaras.

Respecto al tena del active sync, es asi de caprichoso. Configurarlo siempre en la pda para que lo de la PDA pise a lo del pc, eso se ahce en als opciones del active sync.
Muy buenas.

Lo de la pantalla no se que es porque esta mañana ha vuelto a fallar (de hecho ahora no va) pero le quite la contraseña que de momento es bastante. La he puesto a "calentar" aqui en el trabajo (creo que es el calor lo que la hace funcionar) pero ya vere.
Lo de la cuenta atras creo que empezo a aparecer a base de meterle claves incorrectas cuando no podia teclear. Primero me aparecia al cabo de varios intentos un texto que me decia que tenia que meter una clave a1,b2,c3 porque habia intentado meter la clave incorrectamente muchas veces. Y creo que a partir de ese momento, pero no estoy seguro, en la misma pantalla del teclado de la contraseña aparecia la cuenta atras.

En cuanto a lo del active sync te agradeceria me explicaras exactamente como se hace ya que nunca lo he conseguido y por eso no hacia copia. Me enmerd.... siempre la pda, sobre todo las citas que me las cambiaba de fecha (lo de los contactos era también un rollo pero borrandolos lo arreglaba) Necesito una copia de seguridad en condiciones porque la voy a mandar al sat y alli todos me dicen que se lo cargan todo.

Muchas gracia, como siempre.
Responder Con Cita