Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/10, 12:01:21
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makelele Ver Mensaje
Hola,

Te agradezco muho la ayuda.

yo el CHT que tengo es la que me viene con la ROM de este POST y he entrado en opciones pero no me viene nada para poder añadirlo, y mediante el manila...donde tendria que ir exactamente????

La verdad que no soy muy experto con el movil y me interesaria mucho que me ayudaran para poder poner esos iconos directos en la pantalla de HOME.

Gracias!!!
Yo tengo cosas en inglés, con lo que es posible que algunas cosas que te cuente aquí estén traducidas. Según estás en la pantalla inicial, tienes que pulsar abajo de la pantalla el botón "Menu"->"Edit Home layout". En esa pantalla puedes cambiar la posición de los elementos que tienes en la pantalla. Si pulsas ahora en el botón "Advanced", te salen unas opciones entre las que está "Show notifications", y en el desplegable de abajo puede elegir la opción de sólo iconos (como se veía en tu imagen)...

Es posible que alguna instrucción no sea correcta, pues estoy tirando de memoria ya que yo tengo la v1.8, pero no debería ser muy distinto. Si no es así, trata de jugar un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: