Cita: Originalmente Escrito por
3navis
no me llega a dar el error al enviar desde un motorola, me pide el codigo en el HTC se lo doy en los dos, comienza la transferencia pero no acaba, parece un error distinto.
Salu2

Hola 3navis, al final he logrado q mi htc me deje recibir por Bluetooth desde un samsung, pero con un nokia no me funciona, otra cosa que no me va es elegir la carpeta donde guardar los archivos recibidos, cuando la elijo (de la tarjeta de memoria) y le doy a ok pero se me queda bloqueado ( se queda marcada la carpeta de la tarjeta de memoria, pero aún asi no la guarda ahi) , de q podria ser?
Otras cosas q quiero cambiar: cómo puedo hacer q funcione la ruedecita para moverme por los archivos?, es decir q cuando la gire me vaya marcando los archivos, bajando y subiendo.
Y cómo configuro para que al pinchar en la pantalla para seleccionar un texto (de un txt por ejemplo) lo haga directamente y no tenga q ir a "menu /editar / seleccionar " y luego marcar el texto?
Y la ultima es q no me funciona el boton de la grabadora, que en la rom original funcionaba como marcacion por voz (esta en el lateral izquierda de la pda, al lado de subir-bajar volumen), lo intento cambiar en botones pero parace estar inactivo.
Gracias