Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/13, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por anticuario2000 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes.

Gracias por tu respuesta. He hecho lo que me indicas, pero sigue sin hacer S-OFF.

Con el rumrunner, ya no me da el mensaje anterior.

Sale lo siguiente :

Chilling..........
Smells lovely in here ...........
bottles are packet ............
here we go, shhhhhh
pouring (1)......
WTF: What are you doing?
Y se reinicia.
Alguna idea, para conseguirlo.
Gracias y un saludo
Comrpueba que todos los requisitos generales y de windows los tienes.
Prueba de nuevo en otro puerto usb.

Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
ntenté este tutorial al disponer de esa versión, pero al llegar al paso 7, continuamente me salta el siguiente error:

FAILED (remote: 42 custom id check fail)

Luego en la página 43, vi que alguien tenía el bootloader como yo, e intenté el siguiente metodo:

Y nada, aquí me salta el error de Fuck It, pero se queda en el bootloader y no pasa nada. Cabe mencionar que he hecho todo lo del firewall tanto de norton como de windows.

Puesto que ya no creo que lo siga intentando, ahora estoy en la version 4.2.2, unolocked y con el recovery twrp, puedo instalar alguna rom de los cocineros con version 4.3.1? y sus respectivos Kernel?

Gracias, un saludo.
Que versión te pone que lleva en el bootloader?

Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Eliminar el tampered es necesario antes de bloquear el bootloader y hacer s on? O se quita solo cuando hago eso? Es que no me ha quedado muy claro, y mañana va para el sat el teléfono, solo me queda hacer eso
Por supuesto se elimina antes, si bloqueas el bootloader ya no lo puedes eliminar ha no ser que vuelvas ha repetir el proceso de desbloqueo s-off etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviso su comentario: