Cita:
Originalmente Escrito por Ekine
Solo he contestado a un compañero deja de ensuciar el hilo con tonterías de crió por favor
|
Ten en cuenta que yo solo he opinado sobre un desktop (horriblemente hortera, concretamente), opinión, solo eso. Ni es un insulto, ni es NADA mas que una opinión. Tu vienes faltando el respeto, por que o soy yo o venir diciendo que te la sudan nuestras opiniones es una falta de respeto. Que no te importen, pues claro que no, es lo mas normal, pero el respeto si se lo merecen.
Y solo por si acaso, si piensas recriminar el mensaje de después, el de los emoticonos, pásate por
aquí
No es que quiera ensuciar el hilo, pido perdón a todo el que le moleste incluso al que se divierta con ello, pero pretendes darme clases de respeto y (pese a que se lo estoy faltando a todos los users de este foro con este mensaje) por ahí, lo siento, pero no paso.
--------------------------------
Para que no sea un mensaje sin contenido útil os diré que yo he hecho un update directamente con el flash-all quitando el -w y ha ido todo de maravilla, ha optimizado las aplicaciones al inicio, le he metido el CWM recovery y el root y queda perfecto. Veremos, por que por aquí ha dicho un user que se le ha solucionado el problema de las notificaciones por WiFi.