Tema: [ CONSULTA ] consumo alto ayuda por favor
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 20/11/13, 19:58:29
Array

[xs_avatar]
ftb32 ftb32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: iPhone 5, Huawei P6
Tu operador: Movistar
Hola amigos encontre esta muy buena explicacion sobre consumos de bateria.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de: