Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/13, 19:01:35
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivan3mb Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto y ayer recibí el iocean x7 y me sale en ajustes--aplicaciones descargadas como que tengo solo 2gb de memoria interna, como se formatea la memoria interna. Gracias de antemano¡

Por otro lado en lo referente a lo del GPS yo he seguido las instrucciones de un vídeo de youtube (que no subo por carecer de derechos para hacerlo, no obstante si alguien lo quiere no tiene nada más que pedírmelo por mensaje privado) y me va perfecto, a pesar de que vivo en una zona rural se me conecta el GPS en 20 segundos, lo he usado en Endomondo principalmente y de lujo.

Se me olvidaba soy el único al que le venía de fábrica el móvil rooteado? Que ventajas supone ser usuario root?
Te contesto:

Reestableciendo ajustes de fabrica, deberias solucionar tu problema de la memoria. Sino tendras que actualizar a la ultima version disponible para el Elite.

Enhorabuena por el GPS

No, no eres el unico al que le ha venido con permisos root. Ventajas respecto a no tener permisos?
Pues que puedes modificar cosas del sistema que sin permisos root, no podrias. Puedes cambiar la apariencia visual por completo. (barra de notificaciones, tocar aplicaciones del sistema, editar build.prop etc)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: