Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/13, 19:00:42
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que es injusto comparar un htc one (con el rango de precios que se mueve) con un mlais. Obviamente es un "engaño" y solo hace falta haber estudiado consumo para saber que tipo de publcidad es esta, pero sinceramente me da igual. Supongo que vosotros seréis mucho mas exigentes con los terminales que yo, mi exigencia es que desde que me levanto a las 7,30 hasta que llegue a casa a las 20-22 el móvil me funcione correctamente con auto brillo y la app de lux dash, pero claro, no soy de jugar ni meterme al facebook. Mi uso es meterme al twitter a leer las noticias, meterme al tap a talk, hablar por whatss app con mi novia y estar comunicado siempre con mi correo.

Por lo que entiendo que esteis descontentos con este movil por este aspecto. Ahora bien, también deciir que el movil nos vino con dos baterías por 4 perras y que costó 160 y 180 el pro. Quejarse porque mlais no actualiza... (ejem ejem procesador MTK ¿quién los actualiza?) y compararlo con un note2/note 3 o htc one me parece subrrealista.

Prefiero haber pagado 160 euros y que la batería me dure 1 día con sus 3-4 horas de pantalla a pagar 600 euros y que me dure el doble...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a urkin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]