Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/13, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Una cosa que no se si ivan estaria de acuerdo, es lo siguiente. Yo aunque no estoy apuntado en la conjunta de exxtrema, a veces me meto por ahi por si ellos ponen algo que vea interesante sobre el movil, o si ponen alguna info que este bien saber para ponerla tambien aqui.

Pero yo en su dia mire ambas para saber bien a cual apuntarme y ya he visto de bastantes personas que no comparto su forma de proceder de apuntarse a ambas conjuntas puesto que cuando al final decidan una joden, y cito textualmente joden la conjunta del otro puesto que estan creando un numero de apuntados irreal.

Ya se que cada uno es libre de elegir conjunta pero elegid una, si luego escogiste mal puesto que la otra luego obtiene mas pues mala suerte pero no veo bien apuntarse en todos los lados.

No se que opina Ivan al respecto, tal vez le da igual pero vamos si ambas conjuntas la de exxtrema y la de Ivan comparten el 50% ambas tienen 2500 ahora por poner un ejemplo ivan negocia sobre los 2500 que tiene, exxtrema lo mismo. Luego se van la mitad de los de Exxtrema a la nuestra serian en vez de 2500, 3750 lo cual ivan podria haber negociado muchisimas mejores condiciones. Por no hablar que si luego se queda a la mitad a la otra persona, la tienda podia dejar de negociar con el para siempre puesto que la tienda se pensaba 2500 ventas o por ahi y se le quedaron en menos de la mitad.

Si pensamos esto friamente, lo logico seria que solo hubiera una unica conjunta por lo menos si venimos del mismo foro y vamos a comprar en la misma tienda, si fueran tiendas diferentes lo entenderia y si fueramos de diferentes foros tambien, pero viniendo todos del mismo lado aunque cada uno pida cosas diferentes,..... el objetivo es comun tener el MI3 y se pierde en la negociacion...........................

A todo esto decir que mas de uno dira ivan busca prioridad y exxtrema descuento, si se quiere descuento ¿¿PARA QUE SE CREA LA CONJUNTA AHORA QUE TODAVIA NO HA SALIDO EL MOVIL?? lo mejor seria crearla unos meses despues de que salga, el mercado se estabilice y a mayores te hagan un descuentazo. Por lo que NO los creadores de las conjuntas, LOS PARTICIPANTES EN ELLAS BUSCAMOS LO DE IVAN TENER EL PUTO MOVIL YA, jeje

Yo no puedo hacer nada al respecto la gente es libre de hacer lo que quiera pero que se pongan ellos en el lugar de Ivan y exxtrema y entenderan de que estoy hablando.

Un saludo.
La tienda sabe de sobra que las dos conjuntas estan en el mismo foro. Da por supuesto que habra gente compartiendo conjuntas.
Sobre la negociacion que decis, quiero insistir en lo mismo de siempre: en esta conjunta buscamos conseguir nuestro terminal cuanto antes, primando este concepto sobre un posible gran descuento. Pienso que un gran descuento en el precio en estas primeras remesas de lanzamiento es bastante poco viable por lo exolicado unos posts antes, sobre la especulacion y las reventas que habra en estas primeras tiradas,
Dejando pasar algun tiempo, algunos meses, es posible que el precio se estabilice, el stock fluya y los descuentos puedan ser algo mayores... pero nosotros YA tendremos nuestro xiaomi sobado no, sobadisimo!!
 Cita: Originalmente Escrito por galbeida Ver Mensaje
Hola a todos, mirando la lista he visto que hay gente que pone confirmado, debo de haberme perdido algo con tantas páginas pero ¿como se confirma?

Por otro lado quiero decir que ayer me instale miui v5 (no me gustó mucho cuando la probé hace años) y la verdad es que ha cambiado bastante (positivamente hablando), parece un SO totalmente diferente, sigue sin gustarme que el launcher no tenga escritorio sino solo el cajón de aplicaciones, pero todos es adaptarse o instalar otro launcher, le he quitado las aplicaciones chinas y las actualizaciones y va muy bien.
No hace falta confirmar si no perteneces a la lista antigua, que esta al final del documento de la lista de interesados, en color rojo.
 Cita: Originalmente Escrito por fjborrego75 Ver Mensaje
El descuento que nos haga spemall será para todo lo que compremos , .?me interesaría también un red rice
La tienda me ha prohibido crear una conjunta con su codigo para el hongmi. Pero en tu pedido del mi3 podras añadir todo lo que desees comprar, incluido el hongmi, y todo el pedido se vera afectado por el descuento.
No obstante y debido al peso del paquete final, quiza la tienda te exija pagar ek envio por ems para evitar en la medida de lo posible el pago de aduanas.