Una cosa que no se si ivan estaria de acuerdo, es lo siguiente. Yo aunque no estoy apuntado en la conjunta de exxtrema, a veces me meto por ahi por si ellos ponen algo que vea interesante sobre el movil, o si ponen alguna info que este bien saber para ponerla tambien aqui.
Pero yo en su dia mire ambas para saber bien a cual apuntarme y ya he visto de bastantes personas que no comparto su forma de proceder de apuntarse a ambas conjuntas puesto que cuando al final decidan una joden, y cito textualmente joden la conjunta del otro puesto que estan creando un numero de apuntados irreal.
Ya se que cada uno es libre de elegir conjunta pero elegid una, si luego escogiste mal puesto que la otra luego obtiene mas pues mala suerte pero no veo bien apuntarse en todos los lados.
No se que opina Ivan al respecto, tal vez le da igual pero vamos si ambas conjuntas la de exxtrema y la de Ivan comparten el 50% ambas tienen 2500 ahora por poner un ejemplo ivan negocia sobre los 2500 que tiene, exxtrema lo mismo. Luego se van la mitad de los de Exxtrema a la nuestra serian en vez de 2500, 3750 lo cual ivan podria haber negociado muchisimas mejores condiciones. Por no hablar que si luego se queda a la mitad a la otra persona, la tienda podia dejar de negociar con el para siempre puesto que la tienda se pensaba 2500 ventas o por ahi y se le quedaron en menos de la mitad.
Si pensamos esto friamente, lo logico seria que solo hubiera una unica conjunta por lo menos si venimos del mismo foro y vamos a comprar en la misma tienda, si fueran tiendas diferentes lo entenderia y si fueramos de diferentes foros tambien, pero viniendo todos del mismo lado aunque cada uno pida cosas diferentes,..... el objetivo es comun tener el MI3 y se pierde en la negociacion...........................
A todo esto decir que mas de uno dira ivan busca prioridad y exxtrema descuento, si se quiere descuento ¿¿PARA QUE SE CREA LA CONJUNTA AHORA QUE TODAVIA NO HA SALIDO EL MOVIL?? lo mejor seria crearla unos meses despues de que salga, el mercado se estabilice y a mayores te hagan un descuentazo. Por lo que NO los creadores de las conjuntas, LOS PARTICIPANTES EN ELLAS BUSCAMOS LO DE IVAN TENER EL PUTO MOVIL YA, jeje
Yo no puedo hacer nada al respecto la gente es libre de hacer lo que quiera pero que se pongan ellos en el lugar de Ivan y exxtrema y entenderan de que estoy hablando.
Un saludo.