Tema: [ NOTICIA ] Android 4.4
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/13, 18:13:18
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lazo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, lo acabo de cerrar de la siguiente manera:

CERRAR EL BOOTLOADER (OPCIONAL)
Si después de haber realizado todo el proceso queréis dejar el Nexus 4 con el bootloader cerrado tienes que seguir los siguientes pasos:
1º Descargamos las herramientas adb https://www.dropbox.com/s/ly4u6a83kd...DB%20Tools.rar
2º Accedemos al modo fastboot (Con el teléfono apagado pulsamos botón de Power y botón del volumen - a la vez)
3º Lo conectamos al pc por USB
4º Abrimos la carpeta ADB Tools
5º Presionamos la tecla SHIFT y le damos botón derecho del ratón y clickamos donde dice "Abrir ventana de comandos aquí".
6º Se nos abrirá una ventana en la que tendremos que escribir: "fastboot oem lock" sin comillas y darle a enter.
7º Reiniciamos desde fastboot y listo!

y despues un apagado del mv, y vuelta a funcionar, supongo que ya lo tendre cerrado.
Creo que has hecho mal cerrándolo,

Pero bueno si has cerrado el bootloader no eres root ni nada no habría problemas con la OTA. El problema es que no sé si con diferentes compilaciones y la misma versión te llegará la OTA. A lo mejor no... Si es así tendrás que volverlo a abrir borrando todo otra vez...

Si te va bien yo me quedaría con la versión ya a esperar a la 4.4.1 o algo por el estilo,

Y para la próxima, si vuelves a abrirlo para instalarle otra imagen no lo cierres!

Saludos!
Responder Con Cita