|
Buenas noches josue , eso si es raro porque tengo esa version y nunca me ha pasado .. Eso solo me pasaba con la 6.1 y solo esperaba unos 20seg , presionaba el boton de encendido una y otra vez y listo .. Pero repito nunca me ha pasado con la 6.5.3.
Prueba esto . Instala la otra versión ya que las diferencias son mínimas . Para el Garmin solo necesitas el garminxtforwindowsmobile , el archivo supportfiles (voces) , el archivo de mapa y listo ..El otro garmin contiene un archivo llamado freebasempas pero no es necesario porque es una base de datos de otros países, al menos que tu viajes a menudo fuera del país creo que no es necesario
Prueba con eso .. Primero utiliza el gps viewer para hacer lock y luego el garmin
Si utilizas el garmin de primero aveces se retarda un poco el inicio debido a que esta intentando hacer lock de una, pero no para el telefono.
Saludos
Última edición por BETO180 Día 17/06/10 a las 07:31:44
|