Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/13, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Ahhh entonces tu eres comercial de alegrecompra, ya lo entendo todo jajajaj
Sabía que alguno iba a acabar soltando la gracieta, era inevitable

No, no soy comercial de AlegreCompra. De hecho, nunca he comprado nada en esa tienda, ya que mi terminal (ThL W100) fue comprado en Banggood y el anterior (JiaYu G2S) lo fue en jiayumobileshop.com

Que no soy comercial de de esa tienda es algo de elemental sentido común para cualquiera que se hubiese molestado en echarle un vistazo a mi perfil o en leer algunos de mis mensajes en HTCmanía. Para empezar, cuando me registré aquí no creo que existiera siquiera esa tienda , yo al menos no había oído hablar de ella hasta hace unos cuantos meses. Además, antes de este hilo yo únicamente había mencionado a AlegreCompra en 3-4 hilos, y siempre citando otras tiendas chinas, cosa que se puede comprobar fácilmente con una simple búsqueda...

Pero bueno, supongo que era demasiado pedir que nadie soltara la parida de que soy comercial de "X" tienda o amiguito de "Y" organizador de conjuntas rival. Curiosamente, cada vez que se me ocurre la estúpida idea de decir cuatro verdades sobre alguna conjunta casi siempre hay alguno que sale con esa ocurrencia (la última vez me acusaron de ser comercial de AntElife, y la anterior ocasión dijeron que yo era un clon de Pacificator, vamos progresando)

Saludos
Responder Con Cita