Tema: KERNEL ElementalX - Kernel N5
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/13, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
a todos os funcionan bien estas versiones????
hasta la 0.3 me funcionaba perfecto, rendimiento buenisimo y consumo muy bajo. apartir de la 0.4....
y la 0.5 he tenido hasta problemas de lag con el telefono....
ahora estoy probando bricked kernel, que es el ultimo que me faltaba por probar y todo a vuelto a la normalidad...
ademas de añadir los colores y el swiper4unlock este, creo que han tocado cosas del kernel que no le han sentado nada bien, por lo menos a mi telefono.
me extraña que a nadie mas le pase???? ya os digo, hasta la version 0.4 todo me funcionaba excelente, la ultima 0.5 y 0.6 me dan problemas de rendimiento, !!!considerables!!!! ya que hasta el dia de ayer que puse la version 0.5 no habia visto el nexus 5 dar ni un solo tiron...
esperemos que sigan mejorando!!! me gustaba mucho este kernel y de echo ahora con el tema de los colores y lo del brillo me gusta mucho mas y quiero que lo arreglen.
salu2
Yo me la he quitado por drenaje de bateria. Si que es verdad que ultimamente estaba un poco lagosa pero no sé si es porque estuve tocando los governors...

Ahora estoy en la r14 de franco y mal, el audio con pantalla apagada falla demasiado...

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97