Hola a tod@s:
Supongo que mi caso no será muy diferente del resto, pero he leído todos los posts y quería comentar algo para ver si podemos arrojar algo de luz al asunto. Tengo la Hero de Orange desde hace unos 6 meses, pero su dueño anterior (yo se la compré de segunda mano) la tiene desde julio.
Bien, todo ha ido perfectamente hasta hace media hora. Instalé el teclado Swype, ya sabéis, ese en el cual puedes escribir mediante "trazos". Para instalarlo tuve que utilizar el Astro File Manager, ya que se trataba de un .apk.
Ok, pues los síntomas fueron los siguientes:
- Después de unos 5 minutos utilizando Swype dejé el móvil en reposo y se apagó la pantalla tras los 30 segundos que tengo configurado.
- Al volverla a encender observo que le cuesta un poco de trabajo abrir lo que le digo que abra con mis pulsaciones. Parece que hay que apretar un poco más que de costumbre y empiezo a pensar que tal vez con el tema del Swype, había tocado algún parámetro de la sensibilidad...
- Es entonces cuando me dirijo al menú de configuración del Hero para buscar alguna opción relacionada con la sensibilidad cuando veo que los scrolls ya no los realiza correctamente. Da saltos...
- Intento picar una de las opciones de más arriba y se abre el Teléfono (y se ilumina el botón de teléfono abajo del todo).
- Si pulso arriba a la izquierda de la pantalla, casi en la esquina, se selecciona y se abre el botón inferior izquierdo, el de las aplicaciones instaladas...
Empiezo a sentir un calor por dentro brutal... a días de la actualización 2.1... mi Hero jodida? No por dios...
Lo único que puedo decir es que si apagas y enciendes la pantalla, todo funciona perfectamente durante al menos 10-15 segundos. Es a partir de entonces cuando la pantalla empieza a funcionar de esa manera tan loca... No entiendo mucho de electrónica, pero me parece más un fallo de software que de hardware...
En fin, supongo que me aviaré de 15 en 15 segundos hasta q salga la actualización... a ver si se soluciona, si no lo tengo jodido porque no tengo la factura del móvil, ya que lo compré de segunda mano y el chico que me lo vendió la había perdido... tiene cojones!