Tema: [ CONSULTA ] ¿Por qué LG g2 y no note 3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/13, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Hola yo cambié de telefono hace semana y media (renovando en vodafone por 2 años), tenia exactamente las mismas dudas que tu, tuve en la mano los dos los miré y remiré por todos lados, me tiré semanas y semanas mirando comentarios opiniones y caracteristicas en internet (por cierto para comparar el hardware de uno y otro el mejor sitio es gsmarena) y al final me pillé el lg g2, te comento:

El note 3:
puntos fuertes: pantallon, 3gb de ram, lapiz stylus, sensores de temperatura humedad y presion atmosferica, micro sd
puntos flacos: es subjetivo de cada cual pero el tamaño me resulta incomodo, no tiene radio fm, sin estabilizador optico, y es feo de narices (es mi opinion)
G2:
puntos fuertes: pantallon, radio fm, estabilizador optico, se enciende son doble click, es jodidamente bonito (es mi opinion) y la mejor relacion tamaño total del movil / tamaño de pantalla, tiene casi el mismo tamaño que mi antiguo galaxy nexus y un pantallon de 5,2"
puntos flacos: no tiene sensores de temperatura, humedad y presion atmosferica, no tiene stylus, no tiene micro sd

por resumirlo te diré que te compres el que te guste y con el que vayas a estar contento, pero el note 3 va mas enfocado a la productividad una mini oficina portatil a cambio de tamaño y diseño. Y el G2 esta enfocado como telefono diseño bonito muy compacto y muy potente.

En temas de potencia estan muy parejos ambos llevan el snapdragon 800 y misma grafica, solo se diferencian en que el note3 lleva 3gb de ram en vez de 2, pantallas increibles las dos cada una en su tamaño una amoled y otra ips, conectivida la misma ambos tienen incluso infrarojos, la bateria dura lo mismo en los dos (o sea muchisimo) lo vi en una review empirica donde se demuestra esto que digo
muy parejos en casi todo cada uno enfocado a una cosa, yo podria haber elegido cualquiera de los dos me salian practicamente igual uno que otro, y me decidí por el que mas me convencia