Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/13, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hero Of Time Ver Mensaje
Pues yo la flasheé y volvi a miui + apolo ExtrV0 porque sinceramente nunca he encontrado ninguna ROM con el consumo de esta combinación. Es que vamos, 0%/hora casi, y toco el móvil cuando está bloqueado y está FRÍO, como si estuviera apagado, es que es brutal. Y aunque no lo he intentado, calculo que puedo llegar a 2 días de batería (igual aquí me estoy colando) Si esta ROM consigue igualar ese consumo, y Apolo saca kernel para kitkat, igual me cambio
Nota: uso la batería de 2000 mAh
Yo tambien llevo la Miui Y muy buena. Pero tienes que comprender algo y hay no tiene que ver ni apolo ni nadie, si no que la MIUI es basada en la stock, y esta Kitkat son drivers rebuscados por un cocinero que trabajo antes en para el ACE en la rama de cm, segun lo que e aprendido aca, entonces el man se rebusca los drivers y todas esas cosas y mientras se pule y se desarrolla siempre vas a ver algun error, algun consumo de bateria extraño, algun lag, crasheadas, pixelados los videos en fin, es una Rom apta solo para aventureros y Betatesters, hay que seguir los pasos dia a dia para encontrar un buen momento de desarrollo para flashearla, asi como cm10.2, 10.1, 10 y etc etc... por eso me parece que no es una Rom comparable ni con una custom stock ni Miui son cosas muy diferentes. Saludos.