Cita: Originalmente Escrito por
Agedjus
Yo con la conjunta he sacado un Xiaomi Red Rice por 155euros, precio de AlegreCompra pero con accesorios varios, la otra opción es ir a china a por el móvil...

Voy a matizar varias cosillas:
- De momento no has "sacado" nada, has pagado 155 € (supongo que hace varios días de eso) por un móvil que se te enviará a partir de mañana (veremos cuándo exactamente) y recibirás a mediados de diciembre según previsiones del organizador de tu conjunta.
- Si efectivamente recibes el móvil en un plazo razonable y con todos los accesorios prometidos serás uno de los siete afortunados de tu conjunta que lo logran, ya que al resto de foreros les han toreado de lo lindo con el stock y los precios.
- Los "regalos" que te dan en la conjunta son una funda genérica, un adaptador europeo, un protector de pantalla y un cable USB OTG. En AlegreCompra te "regalan" una funda (no sé si genérica o no), un adaptador europeo, un soporte para móvil o tablet, un estuche de protección multifuncional, unos protectores antipolvo para conectores del móvil y además entras en varios sorteos. Que cada uno juzgue si es mejor un protector de pantalla y un USB OTG o lo que dan en AlegreCompra, en cualquier caso los primeros son accesorios que se pueden comprar en tiendas chinas por unos 2 $ en total (sí, hablamos de menos de 2 €). De todos modos ¿en serio opinas que compensa el paripé de la conjunta y comprar en una tienda no demasiado conocida como Fulcrumall a cambio de ahorrar menos de 2 €?
- Tu móvil también viene de tienda china, exactamente igual que los que se compran fuera de las conjuntas; y si me apuras, considero que Fullcrum es una tienda mucho menos conocida y en general menos fiable que AlegreCompra.
De verdad, me alegro de que estés contento con tu elección y espero que te salga todo perfecto, pero no creo que tenga ningún sentido participar en esa conjunta teniendo en cuenta todo lo anterior...
Saludos