Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/06/10, 01:56:27
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
Te acompaño en el sentimiento,el mundo está lleno de indeseables,mi consejo es que mires y compares,en el foro hay mucha info,yo tengo la HTC desire y estoy muy contento.

Enviado desde la desi usando tapatalk
__________________
El futuro es aquel país desconocido....
Responder Con Cita