Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/13, 16:52:46
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SolidSnakeJSU Ver Mensaje
Seguramente tengas razón SPieGeLBMW, pero de momento en importes bajos veo que sale mucho más rentable un cambio a 1,3 que una comisión de banco o VISA, yo siempre he hecho compras que no superaban los 200€ y siempre me ha salido mejor que el cambio me lo realice Paypal...

Igual en el caso del Mi3 que se nos va a ir de los 300€ con total seguridad sale mejor el cambio de divisa del banco más la comisión, me informaré directamente en la sucursal para que me lo miren.
Lo que yo decía era que la comisión del tipo de cambio de la tarjeta es menor que el del banco normalmente, a no ser que me digas que tu banco tiene una comisión inferior a VISA o a MASTERCARD. De todas formas, no entiendo como vas a utilizar tu banco para cambiar moneda si el pago que se realiza por paypal es mediante tarjeta o asociando tu cuenta bancaria... y a no ser que tengas una cuenta bancaria en dólares para añadirlos a paypal, si lo haces desde tu cuenta bancaria habitual en euros, al añadirlos a paypal, sólo podrás convertirlos en dólares mediante el tipo de cambio de paypal. Creo que para esta ocasión, con un pago de estas características lo mejor es pagar con tarjeta y tener la opción de elegir antes del pago entre el tipo de cambio de paypal o el de la tarjeta.

Última edición por SPieGeLBMW Día 20/11/13 a las 16:57:51