Cita:
Originalmente Escrito por SolidSnakeJSU
Seguramente tengas razón SPieGeLBMW, pero de momento en importes bajos veo que sale mucho más rentable un cambio a 1,3 que una comisión de banco o VISA, yo siempre he hecho compras que no superaban los 200€ y siempre me ha salido mejor que el cambio me lo realice Paypal...
Igual en el caso del Mi3 que se nos va a ir de los 300€ con total seguridad sale mejor el cambio de divisa del banco más la comisión, me informaré directamente en la sucursal para que me lo miren.
|
Lo que yo decía era que la comisión del tipo de cambio de la tarjeta es menor que el del banco normalmente, a no ser que me digas que tu banco tiene una comisión inferior a VISA o a MASTERCARD. De todas formas, no entiendo como vas a utilizar tu banco para cambiar moneda si el pago que se realiza por paypal es mediante tarjeta o asociando tu cuenta bancaria... y a no ser que tengas una cuenta bancaria en dólares para añadirlos a paypal, si lo haces desde tu cuenta bancaria habitual en euros, al añadirlos a paypal, sólo podrás convertirlos en dólares mediante el tipo de cambio de paypal. Creo que para esta ocasión, con un pago de estas características lo mejor es pagar con tarjeta y tener la opción de elegir antes del pago entre el tipo de cambio de paypal o el de la tarjeta.