Hola a todos. Me acabo de mercar por 155 pavos una U9GT5 usada desde Mayo. Os cuento mis impresiones:
Venía con rom ESPRESSO creo que v3.2 o 3.8, ya no recuerdo. En principio funcionaba correctamente, pero después de leer los buenos resultados de la Dragon la curiosidad ha podido más que mi paciencia y me he puesto manos a la obra para meterle la Dragon. Como muchos otros me he topado con el problema del reconocimiento de drivers y la cosa costó lo suyo, pero al final y tras leer algunos comentarios al respecto finalmente lo conseguí.
En mi caso el cambio ha sido espectacular o por lo menos es lo que a mi me parece. La fluidez ahora es muy buena.
La cobertura del Wifi me parece bastante buena (vivo en un duplex y de momento me llegue la señal a la primera planta teniendo el router en la baja ). La batería creo que bastante bien, pero hasta que no modifique el build prop prefiero sacar demasiadas conclusiones.
El tema del sonido me tiene algo decepcionado y aquí os preguntaría a los que la teneis tiempo si sabeis algún truco, app o similar que pueda ayudar en este sentido. En mi opinión aunque veo que tiene dos altavoces, se oyen demasiado flojos. Ayer lei en no se bien donde acerca de una app que aumentaba considerablemente el sonido en las versiones 4.2 de android, pero por más que estoy buscando en el historial no consigo volver a localizarlo. Desde luego en android 4.1 no funcionaba.
Si alguien sabe algo al respecto sería muy de agradecer.
Creo que también sería interesante que aquellos que pasen de la Dragon a la nueva rom 4.2.2 rooteada comentaran sus impresiones y si realmente vale la pena el cambio.
Como por lo visto la cosa promete estaré por el foro un buen tiempo