Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/10, 23:38:39
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sres. esto es un tema viejo de otro hilo, por lo tanto, les sugiero a aquellas personas que no pueden hacer lock o que se les hace difícil pues se encuentran en una zona donde la señal es débil, que coloquen el modo de operación del teléfono en EVDO only. Esa opción la consiguen en: configuración -> Personal -> Teléfono -> Servicios -> Modo de operación, ahí seleccionan EVDO only y reinician el teléfono. Abren el visualGPS u otro similar, yo uso el VisualGPS BeeLineGPS porque me da más información y puedo monitorear las coordenadas mientras hace el lock. Como todos saben, en Venezuela, las coordenadas deben ser N-W y hay ciertos lugares del territorio como es el caso de Caracas y parte del oriente donde si no se coloca el teléfono en el modo antes mencionado, aparecerán las coordenadas N-E y una vez que aparecen es casi imposible hacer lock.
Una vez hecho el lock deben volver a colocar el modo de operación en Hybrid para que puedan hacer y recibir llamadas, de lo contrario solo podrán enviar y recibir sms. No hace falta volver a reiniciar el ppc, en algunos casos se reinicia solo, en otros no, y a partir de ahí el garmin detecta los satélites sin necesidad de abrir de nuevo el visualGPS. Lo más probable es que al día siguiente o cuando esté mucho tiempo en reposo el ppc se pierda la señal del gps y volvamos al punto inicial, que cuando necesiten de nuevo usar el gps tengan que hacer el procedimiento antes descrito.
Hay otros compañeros que lo colocan en modo avión y les hace lock, a mi personalmente no me ha funcionado de esa forma, la única con la cual he podido hacer lock es con la que les indiqué anteriormente.
Si por casualidad de la vida en la rom que tienen instalada en el ppc no aparece la opción de Modo de operación, deberán activarla en el registro: [\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OEM\PhoneSetting -> HiddenModeOperationPage] deben colocarlo en cero (0) para que aparezca en las opciones.
Sé que no es la forma más óptima para hacer el lock, pero al menos pueden tener su gps activo hasta que se consiga otra forma más adecuada de hacerlo en las zonas donde hay problemas de señal, y les puedo asegurar que llevo bastante tiempo tratando de ver como puedo deshacerme de ese método, pero hasta ahora han sido infructuosas todas mis pruebas, espero algún día lograrlo con la ayuda de todos.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mogollon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]