Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/13, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
pakait pakait no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Movistar

Yo no digo ni que si, ni que no... pero por ejemplo... en esa tienda por cuanto sale el teléfono + protector (el mismo) + funda libro (la misma) + envío DHL + aduana (no vale que unos si y otros no)

En mi caso (es la primera vez que compro en conjunta) me ha salido todo eso por 168€... que veo que los chinos se suben a la parra... pues sí, por desgracia si quiero esto, es lo que hay, yo en mi caso si tengo que jugarmela en la aduana lo compro aquí por 205€ (puesto en casa), que soy de los que les toca la china.

Yo no he tenido nada de esta marca (he gastado ultimamente htc topes de gama porque nunca he pagado por un terminal) y veremos si no me arrepiento, yo creo que lo que se supone que he comprado es barato a comparacion de algo parecido tipo optimus G.

Si me dicen que en China cuesta 100€ pues entonces pienso que he comprado caro.... pero si me dicen que en china cuesta 200€ entonces estaría dando saltos de alegría... y en ambos casos el teléfono sería el mismo... no se si me explico.
Responder Con Cita