Cita: Originalmente Escrito por
ivangijon
Neotito, no esta mal la idea, pero a mi no me ha llegadoaviso de ningun tipo del grupo social, quiero decir que no me ha llegado un aviso como cuando te envian un privado, es la pega que le veo.
Lo vamos desarrollando compi, no tiene mala pinta.

Por eso cree los grupos para ver si llegaba bien o de alguna manera diferente, una pena. Bueno, ahora segun termine el post borro esos 2 grupos.
Hombre, siempre puedes seguir creandolos y avisar en el inicio del post que les va a llegar una invitacion a un grupo, sigo pensando que de aqui a un mes el que verdaderamente tiene intencion de compar el movil, minimo lo mira una vez al dia para ver como va la cosa, se enterara que hay un grupo de orden de preferencia para el. Joer, esque sino es un trabajo enorme mandar tantos mps comparado a postear 15 veces en cada grupo.
MMMMMMBueno, hay otra opcion jejeje aunque viene a ser similar.
Creas un unico grupo sin necesidad de invitacion (para ahorrarte pegar los invites)
Abres un post para que la gente ponga su correo, como puedes moderarlo osea que puedes borrar si alguien crea otro post, aunque siempre tienes la opcion de quien abra el post o no haga lo que debe -> golpe de remo! XD
Nos pones el link del grupo y nosotros nos metemos en el grupo y respondemos en el post poniendo algo tan simple como posicion y correo sin ningun comentario mas para que te sea fluido verlo algo asi como "1234 //
[email protected]"
Con esto tendras la confirmacion de los que siguen interesados en comprarlo y los correos para hacer envios masivos, 1000 veces mas comodo que por mps que a 2 por minuto es un infierno.
Edit: borrados los grupos, por cierto, no pasa na meloncete, esque os vi en ese momento y como se me ocurrio tan rapido pues por probar a ver si funcionaba bien jejeje. sorry
t100ts tube que echarte del grupo que sino no me dejaba borrarlo!