Cita: Originalmente Escrito por
Rasec2001
Es de lo más extraño. Hago lo que me has dicho, vuelvo a poner el data.zip, y me da errores sin ni siquiera llegar a iniciarse el programa. Vuelvo a poner el data.zip original y funciona sin pegas. incluso he vuelto a reinstalarlo entero, y no hay forma.
De todas formas tampoco es tan importante.
Gracias de todos modos.

Muy probablemente cometes un error al decomprimir el data. Otra menera de hacerlo, si no estás harto, mediante el explorador de archivos de Windows u otro similar, es "arrastrar" la imagen dentro del archivo correspondente del data
sin descomprimir.

Cita: Originalmente Escrito por
Rasec2001
Tengo otra cuestión que plantear.
Quiero conseguir que el `navegador funcione con la pantalla apagada, de forma que me avise con sonido de los radares (ni siquiera me hacen falta indicaciones de ruta) pero sin encenderse la pantalla (para ahorrar batería).
Hasta ahora, lo único que he conseguido es que la pantalla se me apague tras un tiempo sin "tocar", pero en ese estado el GPS también se desconecta y, claro, no hace seguimiento ni nada.
Un saludo.

Ten en cuenta estas cosas:
- El consumo de batería viene originado, fundamentalmente, por la activación del gps, poco ahorro vas a conseguir (un navegador suele llevarse siempre enchufado al mechero, si el trayecto va a durar más de una hora y media aprox.)
- Toda instrucción que pongas en el sys que esté contemplado en el skin, en el data o en el branding, produce una contradicción en el programa que puede derivar en un sobrecalentamieno del micro,que a largo plazo, puede que te cargues la pda. Tened mucho cuidado con el sys, no se pueden meter líneas por las buenas.
- El programa funciona como "un todo", no conozco ninguna instrucción separada para el gps. Lo único que puedes hacer es usar las propias características del movil. El skin tiene esa posibilidad.