Cita:
Originalmente Escrito por Chafi
Bueno ,yo no generalizaria. Creo que hay conjuntas que han merecido la pena. A otras no les veo pies ni cabeza, no, pero bueno... Ahi esta cada uno para decidir que hace 
|
Pues me gustaría conocerlas, porque todavía no he visto ni una sola en todo el foro, y mira que las conjuntas aquí se reproducen como las setas...
En una de las últimas que entré a mirar pagan más caro que en ninguna otra tienda (Banggood, AntElife, AlegreCompra...) y encima todavía no les han enviado siquiera el paquete, y a pesar de ello todavía se sigue apuntando gente con gran entusiamo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692289
Cita:
Originalmente Escrito por nolimits
En la conjunta que se compra en spemall, las ventajas son: - En mi caso con accesorios me ahorro 20$ que si lo comprara en esta misma web por mi cuenta
|
Ahí está el error, la comparación la tienes que hacer con lo que te cuesta el Red Rice en otras tiendas, no con lo que te cuesta en la misma tienda sin el cupón. Estaría bueno que te saliese más caro comprar en la misma tienda mediante conjunta que de forma individual, eso ya sería de traca
Cita:
- Me regalan una funda tipo libro que no regalan si lo compras por tu cuenta
|
Me remito a lo que acabo de decir, estaría bueno que en la misma tienda saliese más barato y con más accesorios sin conjunta que con ella. La comparación corresta es con lo que hacen en otras tiendas, y AlegreCompra también te regala la funda.
Cita:
- Te dan 2 años de garantía mientras que si lo compras por tu cuenta tienes sólo 1
|
Cualquiera que haya comprado alguna vez en tiendas chinas sabe que ya cuesta Dios y ayuda que te respondan correctamente si se te avería el móvil dentro de un mes, como para ir y pedir que apliquen la garantía dentro de 15-20 meses.
En serio, esa garantía es papel mojado
Cita:
- Hacemos un seguro por 2€ que te cubre pagar aduanas y que te venga el móvil mal
|
Y ¿qué sucede si cazan en Aduanas a una docena de vosotros? Vuestro "seguro" solo sería suficiente para cubrir a unos cuantos, ¿acaso el resto tendrían que fastidiarse?
Si quieres evitar Aduanas lo mejor es que evites DHL, y elijas China Post, Singapore Post, Hong-Kong Post o similares, ya que estas agencias no tienen riesgo de Aduanas (yo al menos nunca lo he visto en móviles, y mira que hay cientos de foreros comprando en tiendas chinas). Todo lo demás es jugar a la ruleta rusa...
Cita:
- La tienda en teoría garantiza enviarnos las primeras unidades. Esto lo dudo un poco.
|
Yo no lo dudo un poco, lo dudo mucho. De momento ninguno de vosotros tiene siquiera un número de tracking, mientras que algunos compradores de otras tiendas tienen ya su Red Rice en camino.
Cita:
Ahora, si en alegrecompra es más barato que en spemall, ya no lo sé, pero no tienes algunas de estas ventajas. Además el envío gratis de alegrecompra es de los lentos (no DHL).
|
Bueno, el tiempo me dará o me quitará la razón
Saludos