Ver Mensaje Individual
  #2372  
Viejo 20/11/13, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Anda ya han lanzado por fin la 4.3 pues eso felicidades a todos.Ahora pregunto yo si no es mucha molestia.¿Que tal es la 4.3?,me corto la cabeza a que han vuelto hacer lo mismo de siempre (subir el numerito a 4.3) han jodido apps que antes iban mucho mejor y para colmo han tocado cosas para joder al usuario como el KNOX.¿Toda esta espera para esto?.No es que apple sea la mejor pero en IOS7 al menos le han cambiado el LOOK que sea mas feo el LOOK pues sera por gustos pero al menos han cambiado el LOOK que ya es mas de lo que ha hecho samsung.Que pasa que el note2 con un QUAD core y sus 2 gigas de ram no dan para mas?.el iphone sigue con un GIGA de ram la misma ram que el de un galaxy nexus al cual han dejado sin KIT KAT.

Y ojo no defiendo a apple,solo es que me fijo mucho en el hardware de cada telefono y como opera cada marca con sus moviles.Cual es la escusa de samsung para no hacer una UPDATE COJONUDA COMO DIOS MANDA para el GRAN NOTE2 (Falta de hardware?).Porque vamos al note2 el KITKAT le tiene que ir como un GUANTE y que no me vengan con Escusas baratas.


Samsung sigue asi campeon cada dia vas mejorando (Que se puede esperar de una empresa que cuando nació era una pescaderia )