Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/08, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Mensajes del msn

Cita: Originalmente Escrito por terranol Ver Mensaje
Comparto tu decepción por algunas cosas, como la función telefono, ya que el problema qe h tenido yo esque de repente se e cambiaron todos los nombres de la agenda que había estado retocando, y luego que me aarecían todos los contactos del messenger en la agenda del telefono(no entiendo ni porque....ni que quieren conseguir con eso...) y al borrarlos, me e quedado sin los contacto del messenger......la verdad esq toy un pc disgustado¡¡¡¡
pero la verdad esq si tiene sus cosas wenas.....abrá que ir entendiendola.......un saludo¡¡ chao¡¡
Lo que te sucedió, es que seguro habilitaste el windows live, y no destildaste la opción de que descargue los contactos. Lo se por experiencia.

Si pretendemos comprar algo y que va a funcionar 100% por intuición, arrancamos mal. La mayoría de las cosas tiene su porqué, y si bien el WM tiene lo suyo hya muchos programas dando vueltas que nos solucionan las cosas.
Si no fuera así y no lo aceptar me hubiera comprado un Motorola.
Realmente por ahora (y sacando el tema batería)que se puede solucionar con la nueva de 1350mh, es un maquinón.
Responder Con Cita