Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/13, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skelton Ver Mensaje
Es que no todas las apps permiten moverlas a la SD. No se si en ajustes aplicaciones metiendote en alguna aplicación viene la opción de moverlas a la SD. En cuanto a emus.... 20 emuladores? Con retroarch ya tienes casi todo, menos mame y n64 y poco más. La partición de 1 giga es la que es, así que o alguien os hace una ROM aumentando esa partición, o me temo qye tendreís que ser más selectivo con lo que instalar.
Ja ja, tienes algo de razón pero prefiero tener un emulador de cada sistema por separado aparte de Retroarch ya que aunque emula muchas cosas no en todas los hace bien, por ejemplo Wonderswan que no permite mapear el segundo pad direccional Y y sin embargo el Wonderdroid sí. Esto contando como emuladores también cosas como Scumm, Dosbox, interpretes de Doom y Quake...Oye, que ya que se puede cuanto más opciones mejor.

He visto que casi todos los emus y juegos se pueden mover sin problema pero mi duda es ¿donde?. ¿Que se considera tablet, los 32 Gb de la SD, y la SD para ellos serian los 5 Gb de memoria interna?.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita