Tema: [ CONSULTA ] Nuevo y con varios problemas ;)
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/10, 21:30:56
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XoPuL Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el mundo de la Desire y sobre todo en el mundo de Android...
Resulta q tenia un movil huawei con todos los contactos grabados en este y no se como diablos pasarlo al Desire si no es copiando a la sim, hay alguna forma ?
Copias los contactos del móvil a la SIM, cambias la SIM de teléfono, y copias de la SIM al teléfono.

Cita:
Otra duda q tengo es bore el market, me descarga todo en el telefono en vez de en la tarjeta de 4 gigas q trae, hay alguna forma de cambiarlo para q me descargue directamente en la sd ?
Para que borras el Market? Todas las aplicaciones que instales (tanto del Market como de fuera de el) se meterán en la memoria interna siempre y viendo "como la estas liando", no prefiero darte otras indicaciones porque entonces sería peligroso para el terminal lo que harías.

Cita:
Se que son mas cosas las q queria preguntar, pero no me acuerdo en estos momentos :P asiq ire contestando conforme se me vayan ocurriendo cosas

Gracias y un saludo de un novato
Antes de hacer preguntas nuevas que hayan podido ser respondidas con anterioridad revisa-te los hilos achinchetados y utiliza el buscador para evitar duplicar hilos Por lo demás ningún problema.
Responder Con Cita