Pues estas en la misma situación que yo....con la salvedad de que yo lo compre anteayer en mediamarkt...
Yo estoy flipando con el...no tiene el problema del color rojo...y en todo lo demás...es que es alucinante...llevo dos días usándolo y no estoy muy de acuerdo con algunas review...
Estuve con el note 3 en la mano probándolo y al final me quedé con este....cada uno sabrá pero es que es cogerlo y ya notas la diferencia...me gusta un terminal sólido y de materiales de calidad....
En cuanto al snaodragon 600 u 800 ....3 gb de RAM o 2....más densidad o menos...que baje Dios y vea la diferencia porque el terminal no puede ir más fluido...mi novia que no entiende de nada tb estaba convencida de que este era mejor en hardware...
Y el tema del sensor de huellas...Vaya tela..decidle a los que hacen las reviews que el sensor no falla..solo hace falta pillarle el punto que trasteando el móvil en un día lo consigues..a mi ya no me falló(fallo yo) casi nunca. Y por supuesto este no se desbloquea con la polla como el iphone
http://vimeo.com/m/75531818
Pd:ayer le saque seis horas de pantalla...Saludos.